Cocina color piedra montada en Alcalá.

Descripción de proyecto

cocina-color-piedra

Cocina color piedra montada en Alcalá

Hasta Alcalá de Guadaíra nos desplazamos para el montaje de esta cocina color piedra. El matrimonio propietario de la cocina llegó hasta nosotros a través de un arquitecto prescriptor de Cocinova.

Se trata de una cocina color piedra, moleno Milano 45, que combina de manera idónea con la encimera de idéntico color en Camel, con canto simple de 1,2 centímetros. En cuanto al resto de elementos, los electrodomésticos son propiedad del cliente, Fagor y Balay, mientras que la campana es de Elica, el modelo Tender, uno de los más silenciosos del mercado.

La disposición de la cocina

Un aspecto interesante de esta cocina color piedra en Alcalá de Guadaíra es que se trata de una estancia muy agradable y luminosa. Es una cocina semi abierta, de modo que es un espacio exclusivo para la cocina pero que tiene salida a otras estancias de la vivienda.

Además, la cocina está muy bien iluminada, con salida al exterior a través de una puerta acristalada con cortinas en tonos claros y una gran ventana tras la zona de aguas. La estancia se dispone en forma rectangular, ocupando tres frentes de la habitación y dejando uno libre, un pasillo para entrar y salir de la vivienda.

El espacio central en esta “cocina en U” es el que ocupa la zona de cocinado sobre la cual se sitúa la campana Elica. La combinación de colores, los tonos piedra de la cocina junto con el alicatado en blanco y un verde pastel en la zona de aguas, potencia la sensación de amplitud en la estancia.

Frigorífico, horno y microondas están encajados en otro frente de la habitación, en un gran mueble columna, para aprovechar al máximo todo el espacio disponible de despensa. Frente a este mueble, la encimera actúa como mesa o espacio auxiliar para zona de aperitivos o desayunos, con un taburete alto y una pequeña pantalla de televisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina color piedra montada en Alcalá

Detalles de proyecto

  • Fecha 29 julio, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba