Cocina color porcelana.

Descripción de proyecto

Cocina color porcelana

Sucede con mucha frecuencia eso de que lleguen clientes con las ideas muy claras, y quieran saber si se van a poder ejecutarlas o no sin incertidumbres ni sorpresas de última hora. Eso fue lo que sucedió con Macarena y Mariano, pareja que ya disfruta de su bonita cocina color porcelana.

Más que una cocina color porcelana

Entendemos la inquietud de quienes se ponen en nuestras manos con una idea clara que les gustaría poder ejecutar. Son ellos los verdaderos protagonistas, los que van a disfrutar de lo que instalemos en su día a día en el futuro. Nos ceñimos a sus deseos plasmando nuestro concepto de cocina, y asesorando sobre alternativas cuando algo no es posible.

Como decíamos, lo que preocupaba a esta pareja era no poder aprovechar al máximo un espacio que, como todos, tiene sus peculiaridades. Hemos tratado de ajustarnos en altura, anchura y profundidad al hueco donde queda la cajonera con puertas arriba, junto a la pared que está decorada. Y creemos que con bastante éxito.

La cocina color porcelana de Mariano y Macarena está en Mairena del Alcor, y tiene encimera porcelánica de Laminam, el modelo Roccia. Lleva aplacado del mismo material en lugar de alicatado, y lo cierto es que hemos constatado que esta técnica cada vez se emplea menos.

En cuanto a equipamiento, lleva la campana Stripe en negra de Elica, grifería Franke y fregadero blanco de carga mineral. Los electrodomésticos son Electrolux.

Los taburetes son  de Cancio, el modelo Petris, y las sillas con acabado Tesutto son del modelo Eclipse. Además, lleva iluminación led diseñada por Cocinova.

Los tonos en la cocina

La cocina de Macarena y Mariano guarda una armonía evidente entre tonos, y eso siempre contribuye a la calidez, a crear un espacio agradable en el que gusta estar.

Predominan los colores neutros y es una cocina color porcelana por la encimera sí, que queda muy estética y diferente. Pero también es blanca nuclear, y  negra, y gris en diferentes matices.

Es, en definitiva, una cocina moderna de la que nos sentimos satisfechos, y que ya disfruta la pareja. ¡Y que sea durante muchísimo tiempo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 enero, 2020
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba