Cocina con aplacado hasta la campana.

Descripción de proyecto

cocina-con-aplacado

Cocina con aplacado hasta la campana

Mario y Neme querían para su familia una cocina práctica y cómoda, conscientes de que en esta estancia se pasan muchas horas durante el día y que el mejor modo de pasar buenos ratos en ella es facilitar ese trabajo diario con una buena disposición de elementos y una correcta combinación entre funcionalidad y apartado estético.

Se trata de una cocina con aplacado hasta la campana, una práctica que cada vez es más común. Alicatar cocinas es algo que sigue siendo del gusto de algunos usuarios pero son muchos, como esta familia, los que optan por la cocina con aplacado, pues así se ahorra trabajo.

En cuanto a la cocina en sí, se trata de una cocina Dica Milano 45 en color alondra, con golas en bronce y encimera de SIlestone en color White Storm. El aplacado alcanza hasta la campana y está pintado en el mismo color de la encimera, lo que contrasta perfectamente con el tono alondra de la cocina.

Una cocina moderna y funcional

Esta cocina con aplacado, que ocupa dos laterales de la estancia, se completa con un frigorífico Balay, horno, placa y microondas Electroluz y campana extractora Elica Stripe de 60. La grifería es de Franke y el fregadero es Blanco, en color blanco y con carga mineral.

Se trata de una cocina que cumple con creces los requisitos de Mario y Neme, pues es funcional, agradable a la vista y bastante cómoda. Muy bien iluminada, difiere de otras cocinas porque en esta están dispuestos todos los electrodomésticos muy cercanos, esto es, horno y microondas junto a la placa y la campana extractora.

Lo que en algunos casos podría parecer una incomodidad, en este caso se salva ese obstáculo por tratarse de un espacio amplio, una cocina con suficientes metros cuadrados para que trabajen en ella varias personas de manera cómoda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con aplacado hasta la campana

Detalles de proyecto

  • Fecha 10 diciembre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba