Cocina con aplacado del mismo material que la encimera.

Descripción de proyecto

cocina-con-aplacado

Cocina con aplacado del mismo material que la encimera

En Cocinova, si algo nos apasiona, es enfrentarnos a desafíos. Con la cocina de Cristina y José Antonio, tuvimos un duro trabajo, pues debíamos adaptar el espacio disponible de la estancia para sacar el máximo partido con el mobiliario.

El resultado es el que vemos en las imágenes, una cocina con aplacado del mismo material que la encimera. La de José Antonio y Cristina es una cocina Dica Milano 45º que combina el color de madera olmo Visón con un blanco mate que siempre es acertado y las golas en gris noche.

En cuanto al equipamiento, la encimera es porcelánica de color blanco con canto simple y aplacado del mismo material. Es interesante este aspecto porque es una tendencia muy actual el no alicatar las cocinas y apostar más por los aplacados.

El resto del equipamiento de esta cocina con aplacado es campana integrada Elica Box in, placa de inducción Balay y horno Cata, de fondo 50, para dejar suficiente pasillo y no invadir la ventana.

Cocinas con aplacado, una práctica cada vez más común

La decisión de esta pareja con hijos, apostar por una cocina con aplacado, es muy habitual en los últimos tiempos. Es una forma de revestir y proteger el frontal de la cocina de modo que sirva de extensión de la encimera, para darle más uniformidad a la estancia.

Los acabados porcelánicos son fáciles de mantener y sencillos de limpiar, y previenen de manera eficaz la humedad. El hecho de ser fáciles de limpiar es un punto positivo en el caso de esta cocina, en la que habitan niños pequeños.

Además del color blanco de la encimera y el aplacado, están presentes los tonos en madera, el negro de la placa y los tonos metalizados de horno y microondas. El frigorífico es también de color blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con aplacado del mismo material que la encimera

Detalles de proyecto

  • Fecha 10 agosto, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba