Cocina con campana de techo Faber.

Descripción de proyecto

cocina-con-campana-de-techo

Cocina con campana de techo Faber

Resulta curioso que lo que más destaque de una cocina sea algo que no destaca en absoluto: la campana de techo Faber. Al menos, no tanto como lo hacen sus homólogas de toda la vida, esas cuyo estilo y forma inconfundible era uno de los elementos definitorios en cualquier cocina. Ya no.

Cocina con campana de techo Faber: funcionalidad y vanguardia

Conseguir empotrar una campana en el techo ha sido una vuelta de tuerca más que Faber ha dado en el plano de la innovación en cocinas. La campana de techo Faber deja completamente libre la placa de cocción, no le resta nada de luz ni supone un obstáculo para quien trabaja en ella.

Lo hace sin sacrificar nada por el camino, pues está dotada de un motor potente y con diferentes funciones para garantizar la máxima eficiencia. Tampoco le falta estética, lo que viene dado por lo discreta que resulta: su diseño minimalista y su estilo vienen bien en cualquier cocina moderna.

La barra superpuesta toma protagonismo

Tradicionalmente, la campana ha sido el elemento que ha acaparado los primeros vistazos a una cocina, por su tamaño, su forma y su color. Si logra pasar desapercibida al ir integrada en el techo, serán otros elementos los que ganen protagonismo, dando mucho más juego en cuanto a estética y armonía.

Así sucede en este caso. La barra superpuesta en hpl en madera de roble pone al servicio de la cocina no solo un estilo inconfundible, sino también una superficie extra tanto para el trabajo como para los aperitivos y comidas. Una funcionalidad evidente que le hace ganar en demanda.

La barra ofrece una nota de color diferenciadora frente al blanco de los muebles, modelo Milano 45 de Dica. Y es que el blanco está también presente en la encimera, las golas y el zócalo.

Los electrodomésticos son AEG y Siemens, en el caso del horno y el microondas también aportando una nota de color discordante. La zona de aguas es Franke y el fregadero es de carga mineral de la marca Blanco.

¿Qué os parece esta cocina con campana de techo Faber? ¿Y la barra? Esperamos que os guste tanto como a quienes van a disfrutar de ella, y ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 marzo, 2020
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba