Cocina con canteado láser, lo último en cocinas de calidad.

Descripción de proyecto

Cocina con canteado láser, lo último en cocinas de calidad

Uno de nuestros últimos trabajos ha tenido lugar en Mairena del Alcor. Se trata de una cocina con canteado láser, una de las técnicas más innovadoras y que proporciona mejores resultados, ofreciendo cocinas de calidad y a la última.

Qué es el canteado láser

El canteado láser es un proceso de canteado de tableros que consiste en la aplicación de un haz de láser que calienta la cinta de cantear por el lado donde existen agentes absorbentes. La cinta se une con el tablero y quedan soldados, ofreciendo un aspecto estético muy conseguido y altamente funcional. Con el canteado láser evitamos tener que utilizar colas, que ensucia más el trabajo de montaje.

El canteado láser ofrece un mejor sellado del canto, algo que provoca menores filtraciones de agua hacia el interior y se incrementa la vida útil de la cocina. Visualmente, el aspecto también es espectacular ya que a simple vista no se aprecia separación entre el tablero y la cinta, es decir, la junta es invisible.

Una cocina espaciosa y agradable

Juan López y Carmen, nuestros clientes, apostaron por una cocina de DIca modelo Milano 45, que es el modelo especial con canto de las puertas en 45º. El canteado láser es una de las innovaciones más actuales en cuanto a montaje de cocinas, y el resultado estético, como podemos ver en las imágenes, es espectacular. Un elemento diferenciador de esta cocina son los uñeros, lacados en color especial Gris Noche, un color diferente al del resto de la competencia, lo que lo convierte en un montaje único.

La cocina, con un contraste bien conseguido, ofrece elementos en dos gamas de colores. Los blancos, y los negros y grises. La encimera, en color oscuro, es de Silestone Modelo Cemento Spa. Los electrodomésticos, también oscuros salvo el microondas son Balay en el caso del horno y el microondas. La campana es Teka y el grifo y el fregadero son Franke.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova Cocinas

Cocina con canteado láser, lo último en cocinas de calidad

Detalles de proyecto

  • Fecha 1 agosto, 2017
  • Etiquetas Cocinas, NovaKitchen

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba