La cocina que han elegido Casimiro y Carmen para su vivienda en Mairena del Alcor es una cocina completa modelo capri t1 de ancho variable en color beige combinada con una encimera modelo Warnick de Naturamia.

Cocina amplia y elegante

Al ver las fotos, comprobamos que lo más destacado de este trabajo es la sensación de amplitud que genera la cocina, eso se debe a los colores escogidos: los tonos beige de la cocina con encimera Naturamia, el suelo y las paredes unidos al color blanco de los muebles y el toque de color que ofrece la cenefa de cuadros con colores marrón y blanco sobre la encimera.

Electrodomésticos de buenas prestaciones

Los electrodomésticos montados han sido una placa de inducción marca Fagor, el frigorífico de la marca Liebherr, una campana extractora de Pando y un horno y microondas serie Cristal de Balay. Todos electrodomésticos de marcas consolidadas en el mercado, al igual que el grifo, de la marca Shock, con dispensador de jabón.

Una cocina con buen aprovechamiento del espacio

Como es habitual en los últimos años, horno y microondas están instalados en un mueble columna con una cajonera abajo y un mueble alto en la zona superior, junto a este mueble columna, un mueble a modo de despensa para aprovechar una de las esquinas de la cocina.

En otra de las esquinas hemos situado el frigorífico, también con un mueble alto en la zona superior, y junto a este, el fregadero. En la otra zona de la cocina, junto al mueble columna, la placa de inducción. El resto de la encimera sirve como zona de trabajo.

Un aspecto muy destacado del conjunto es la iluminación tipo led tanto en la propia campana extractora como en la zona del fregadero, para facilitar la tarea en ocasiones con ausencia de iluminación natural.

Cocinova

Cocina con encimera Naturamia modelo Warwick