Cocina con estilo.

Líneas limpias y estilo

Descripción de proyecto

Hoy os presentamos una cocina que montamos hace poco tiempo, una cocina con estilo, con un efecto visual de amplitud y luminosidad que hace más agradable aún la vida en la cocina. Os hablamos de la cocina de nuestros amigos Luismi y Tania.

Cuando Luismi y Tania vinieron a vernos, tenían claro que tipo de cocina querían, que fuera de calidad, líneas limpias y apariencia minimalista, y como siempre, el mejor precio y la confianza que te da saber que tu cocina es Cocinova.

Tras plantear varias opciones con ellos, se decidieron por una cocina XEY en el modelo Imola. Esta cocina se fabrica con tiradores realzadas por integrados en la puerta,  en horizontal en muebles bajos y en vertical en los altos, lo que hace que sus líneas sean aún más limpias, y el mantenimiento aún más sencillo.

Como podéis ver las líneas sencillas y limpias propias de una cocina con estilo se ven realzadas por una espectacular encimera maciza de la prestigiosa marca CaesarStone, en su variante de 3 cms.

cocina-con-estilo-cocinova-cocinas

En el apartado de electrodomésticos, como podéis ver, escogieron una genial campana, quizá poco conocida pero muy eficiente de la marca Faber, en su modelo Comet, que queda perfectamente integrada con el conjunto y sorprende por su reducido tamaño y su diseño minimalista de color blanco.

cocina-con-estilo-cocinova-cocinas

En el resto de electrodomésticos, nuestros amigos tenían claro que querían máxima tecnología, diseño y calidad, por lo que se decidieron por un conjunto de Frigorífico, Congelador, Horno y Micro de la prestigiosa marca DeDietrich, adalid del diseño en cocinas. Además incluyeron algunos gadget más  como son la base de enchufes giratorios inoxidable, y la persiana de aluminio de Xey que hace las esquinas aún más aprovechables.

Como veis, hablamos de una cocina con estilo de lineas límpias y minimalistas, una cocina con estilo, calidad, y sobre todo, con el compromiso Cocinova.

Nuestros amigos Luismi y Tania saben que nos tienen ahí para lo que les haga falta, y el haber conseguido que tengan la cocina de sus sueños es nuestra mejor recompensa.

Pronto os volveremos a mostrar más trabajos realizados por Cocinova.

 

Detalles de proyecto

  • Fecha 14 junio, 2014
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba