Cocina con frigorífico integrado.

Descripción de proyecto

cocina-con-frigorifico-integrado

Cocina con frigorífico integrado

La cocina de Roberto y su pareja es una cocina con frigorífico integrado, una demanda cada vez más popular. En las cocinas actuales, una de las tendencias principales es ocultar todo lo posible los elementos, y el electrodoméstico de mayor tamaño en esta estancia es el frigorífico.

Al ver las imágenes de esta cocina con frigorífico integrado lo que más sorprende no es precisamente que el frigorífico esté oculto, sino que la cocina luce una combinación de colores totalmente acertada para resaltar el alicatado de las paredes. Este alicatado es especialmente significativo ya que, dependiendo de la cantidad y el color de luz que se refleje, ofrece una u otra tonalidad a la cocina.

Una cocina como esta, tan luminosa, potencia el reflejo de los azulejos, que se ve también maximizada por los tonos blancos de mobiliario y parte del alicatado. Es interesante destacar los enchufes sobre la encimera, a juego con el alicatado.

Las características de la cocina

Esta cocina con frigorífico integrado es una cocina Dice modelo Milano que se completa con una encimera porcelánica también en blanco y con golas en tono bronce. En el conjunto resalta la campana Elica Stripe de 90 inoxidable.

Los electrodomésticos son Electrolux. La idea de integrar el frigorífico responde al deseo de que las golas verticales doten al frente de columna de una simetría casi perfecta. El mueble columna alcanza prácticamente el techo, y sobre el microondas se incluye un armario de altillo que ofrece más espacio de almacenamiento a la cocina.

La grifería es de Franke, con fregadero y dispensador a juego. Como es costumbre en muchas cocinas, el fregadero está situado junto a la ventana, el principal foco de luz de esta estancia.

En el conjunto, la de Roberto es una cocina con frigorífico integrado en la que se ha salido sacar partido de las dimensiones de la estancia para conseguir un espacio funcional y confortable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con frigorífico integrado

Detalles de proyecto

  • Fecha 5 febrero, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba