Cocina con gola curva en Mairena.

Descripción de proyecto

Cocina con gola curva en Mairena

El montaje de la cocina de Beni responde a un patrón que se repite mucho en los trabajos de Cocinova, y es que este cliente llegó hasta nosotros siendo conocedor de nuestro trabajo porque anteriormente su familia ya había confiado en nosotros.

Nuestro buen hacer previo le llevó a contactar con nosotros y hacernos depositarios de su confianza. En este montaje, su cocina está instalada en Mairena del Alcor. Es una cocina con gola curva, con altura de 80 cm, en color piedra y combinada con una encimera de color Cemento Spa, de canto simple y aplacado incluido hasta la campana, con el fin de ocultar la cenefa antigua de la cocina.

El alto aplacado el proporciona a esta cocina con gola curva un carácter más integrador, algo que se potencia por la elección de colores neutros y luminosos: el blanco y el gris.

Los electrodomésticos son todos de Balay, de la serie Cristal en color negro, algo que le aporta ese roque de contraste con la luminosidad del resto de la cocina. La campana extractora es Elica, modelo Stripe de 90. Todo el frente sobre la zona de trabajo, junto a la campana extractora, está cubierto por muebles altos de almacenamiento.

Cocina funcional y bien distribuida

Esta cocina, en forma de L, aprovecha un gran lateral de la estancia y un fondo junto a una puerta de salida al exterior, lo que le ofrece mucha luminosidad. Destaca la elección de esta distribución porque es la que mejor permite aprovechar al máximo cada hueco de la estancia y no interrumpir el trabajo de quienes hacen tareas en la cocina.

Justo enfrente del lateral de la cocina encontramos una mesa alta y un espacio de almacenamiento junto con una toma de electricidad, para ser utilizado como zona de almacenamiento o bien desayunos y comidas ligeras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con gola curva en Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 octubre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba