Cocina con isla en Mairena del Alcor.

Descripción de proyecto

Cocina con isla en Mairena del Alcor

En Cocinova ponemos toda la carne en el asador cada vez que hay que hacer frente a un nuevo trabajo. Pero hemos de reconocer que hay cocinas de las que quedamos especialmente prendados, una vez vemos el resultado tras su instalación.

Nos ha pasado con la cocina de Mari Ángeles y Miguel, instalada en Mairena del Alcor. La pareja vino a nosotros no solo con deseo de obtener lo último para su cocina, sino precisando un completo asesoramiento que solo años de profesión y contacto directo con proveedores y tendencias pueden ofrecer.

La cocina que tiene en la actualidad les ha convencido de que tomaron la decisión acertada.

Una cocina con isla

Así pues, considerando el espacio, las necesidades y el presupuesto, se escogieron los muebles y la distribución en la que serían colocados. En concreto, la de Mari Ángeles y Miguel es una cocina en laminado blanco con tiradores de ancho variable.

Se trata de un espacio que magnifica la sensación de espacio, limpieza y comodidad, pero en el que destaca una imponente isla de Silestone, modelo Lagoon. Se acompaña de una encimera volada de roble oblea, con placa apaisada marca Teka y, sobre ella, la campana de isla Elica modelo Trendy. Tanto el fregadero y el grifo, por su parte, son de Franke.

Ventajas de una cocina con isla

La cocina con isla está especialmente recomendada para aquellas personas que quieran aprovechar todo el espacio. Y es que permite moverse por todo su perímetro, algo que lógicamente no es posible cuando la cocina está pegada a la pared. Es como tener una cocina profesional en casa.

Se presta también a ser algo más que una encimera y, si se colocan bancos altos a un lado, se puede convertir también en una barra sobre la que tomar un tentempié. No se puede obviar tampoco la parte estética de una cocina con isla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con isla en Mairena del Alcor

 

Detalles de proyecto

  • Fecha 19 julio, 2017
  • Etiquetas Cocinas, NovaKitchen

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba