Cocina con lavadero integrado.

Descripción de proyecto

cocina-con-lavadero-integrado

Cocina con lavadero integrado

Margarita y su familia acudieron hasta nosotros para el montaje de su cocina, pero lo hicieron por recomendación del arquitecto que llevó a cabo la ejecución de su proyecto. En este caso, nuestro trabajo no ha consistido únicamente en la cocina, sino también trabajos en el baño.

La cocina con lavadero incluido es una cocina Dica modelo Milano 45, con golas lacadas en bronce, que se combina con una encimera porcelánica de canto simple. La encimera imita al microcemento, modelo Terra, y junto al aplacado, llegan hasta la parte alta de la cocina, haciendo innecesario el alicatado de la cocina.

Como es tendencia en la actualidad, esta cocina con lavadero integrado incluye una encimera de península auxiliar, con taburetes de Cancio. Esto conforma un espacio perfecto para desayunos, aperitivos y momentos breves en la cocina.

La zona del lavadero está totalmente integrada en la cocina, gracias a la instalación del mueble especial que utiliza Cocinova para alojar estos aparatos.

La cocina, de grandes dimensiones, ocupa todo un frente de la estancia. Los muebles sin tiradores y los tonos blancos y neutros, junto con la encimera en microcemento potencian esta sensación de amplitud. Si bien la cocina ocupa una estancia independiente, está conectada a otros espacios de la vivienda, con una puerta y una zona acristalada.

Los trabajos en el baño

El trabajo de Cocinova en esta vivienda en Sevilla no se limita a la cocina con lavadero integrado, sino que llega hasta el baño. En esa estancia hemos instalado un baño de Dica, modelo Kube, en blanco, con encimera y lavabo integrado.

La cocina y el baño son dos espacios totalmente diferentes entre sí, pero en ambos debe primarse la comodidad. La elección del color blanco es siempre un acierto porque dota de atemporalidad a las estancias, de modo que no están sujetos a tendencias que cambian con el tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con lavadero integrado

Detalles de proyecto

  • Fecha 18 julio, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba