Cocina con península Dica.

Descripción de proyecto

Cocina con península Dica

Las cocinas con península parecen ser tendencia, y lo cierto es que representan una solución muy eficaz para aprovechar el espacio sin abarrotar, dejando sitio suficiente para el trabajo y disfrute de la cocina.

Así lo creyeron Esperanza y Mario, los propietarios de esta cocina en una vivienda del sevillano barrio de Alcosa. Por fin pueden disfrutar del espacio de sus sueños.

La cocina de Esperanza y Mario

Efectivamente, Mario y Esperanzan soñaban con una cocina así desde hacía tres años, cuando vinieron a nuestro estudio para informarse sobre lo que ofrecemos. Ha sido ahora cuando han podido ver el resultado final, después de un exhaustivo trabajo que ha abarcado el asesoramiento personalizado y la reforma del espacio, a fin de sacarle el máximo partido. En este punto destacamos la iluminación led Cocinova.

Se trata de una cocina blanca, que da la sensación de amplitud gracias a la luz que refleja y se ve limpia y diáfana. Es de Dica y tiene encimera porcelánica Laminan en color terra, con canto simple, golas y zócalos en aluminio titanio.

La campana de techo, completamente integrada para no restar nada de espacio, es de Pando. En cuanto al resto de equipamiento, los electrodomésticos son de Electrolux y la grifería es de Franke.

La utilidad de una cocina con península

Para empezar, recordemos lo que es una cocina con península: un conjunto de muebles situados en algún y al que se puede acceder desde tres lados, ya que uno de ellos se encuentra anclado a la pared.

¿Qué supone? Lo más evidente es más espacio para trabajar y para almacenar enseres, lo que permite el máximo aprovechamiento. Pero a la cocina con península se le pueden dar otras utilidades, como la de comedor: con unas sillas altas colocadas a los lados, puede servir de base a desayunos, almuerzos y cenas rápidas.

Explotar todo su potencial depende del diseño y la ejecución del proyecto, pues si la península resulta demasiado larga no facilitará la movilidad. Para plasmar ideas novedosas como esta, lo mejor es ponerse en manos de profesionales, y en Cocinova tenemos experiencia en cocinas con península y, en general, en la implementación de ideas innovadoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con península Dica

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 enero, 2020
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba