Cocina con sistema de gola plana.

Descripción de proyecto

cocina-con-sistema-de-gola-plana

 

Cocina con sistema de gola plana

Nos gusta comprobar que muchas de las jóvenes parejas que quieren estrenar cocina eligen nuestra tienda, Cocinova. Sin embargo, no nos podemos poner muy cómodos en nuestra posición, debemos seguir buscando la excelencia en cocinas, ser competitivos.

Ya nos adaptamos a nuevas generaciones que llegan a nuestras instalaciones después de mirar y comparar mucho a través de Internet, lo que les permite traer una idea clara en cuanto a concepto y presupuesto. Y todo apunta a que el mercado se volverá más exigente.

Las cocinas del presente

Diseñadores, fabricantes y distribuidores son los que sacan propuestas, sí, pero siempre son permeables a los gustos y necesidades de nuevos usuarios, quienes verdaderamente marcan la tendencia. Al fin y al cabo, ¿qué sentido tendría elaborar catálogos con cocinas que quedan muy bonitas pero luego no son nada prácticas? Las familias de ahora no son las de antes.

Una tendencia evidente en esto de las cocinas es la apuesta por lo mínimo. Hay un gusto creciente por las cocinas sobrias y neutras, por los contrastes entre un blanco impoluto y un gris futurista, por lo rectilíneo. Y, sin duda, eso también conquistó a la pareja que ya disfruta esta cocina.

Qué es sistema de gola plana

Es en estos espacios donde toman protagonismo los nuevos sistema de apertura que prescinden de los clásicos tiradores, por dos motivos. El primero, por comodidad (en apertura y en limpieza) y rapidez. El segundo, por estética: no hay ningún elemento que rompa con la homogeneidad y la sobriedad de muchas de las cocinas de hoy.

La gola plana cuenta con un perfil metálico en la parte frontal de la puerta que permite su apertura, o bien es la misma puerta la que incluye un espacio perfilado por el que introducir los dedos para abrir la puerta. Se diferencia de la gola tradicional en que esta última tiene forma de L o de C.

Otro sistema de apertura moderno es el push-pull, que lleva incorporado un pistón que permite que la puerta se abra ejerciendo una ligera presión, y se cierra suavemente. A cada fórmula va a asociado un mecanismo de puertas: batientes, basculantes, plegables, extraíbles… En Cocinova te ayudaremos a encontrar la que mejor se adapta a ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con sistema de gola plana

Detalles de proyecto

  • Fecha 13 abril, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba