Cocina con vetas de madera natural.

Descripción de proyecto

cocina-con-vetas-de-madera-natural

Cocina con vetas de madera natural

Nuestra clienta Mari Carmen es ya una antigua conocida de la familia Cocinova. Contactó con nosotros para el montaje de una cocina con vetas de madera natural teniendo ya una primera cocina de Cocinova.

Para esta ocasión, Mari Carmen ha optado por una cocina Dica, modelo Milano olmo chocolate de 20 mm de espesor y veta de madera natural. Gracias a la altura de almacenaje de la cocina, se puede apreciar en el mueble del horno un cajón extra en la parte inferior, una novedad original y que no es común en el montaje de cocinas.

La encimera es de Silestone color Crema Minerva, que junto a las vetas de madera natural, le ofrecen a toda la estancia un clima cálido y agradable. En cuanto al resto del equipamiento, el fregadero y el frigorífico de Franke y la campana Elica modelo Reef son los complementos más destacados.

Una cocina cálida y muy atractiva

Esta cocina con vetas de madera natural destaca principalmente por su belleza. Sus materiales y la combinación de colores atrae, su textura es muy agradable y aporta calidez, al tiempo que es atractiva para trabajar en ello.

A esto debemos sumarle la amplitud de la estancia y el orden, que se explica por la disposición de sus elementos. La luz natural, que penetra a través de una ventana lateral, hace que la cocina se mantenga ampliamente iluminada durante buena parte del día y que no se generen muchos reflejos ni incomodidades cuando se trabaja en ella.

Como ocurre con otras cocinas de madera, la de Mari Carmen combina de manera acertada con otros materiales modernos, como el acero de los electrodomésticos o el vidrio presente en la encimera. Los armarios y puertas con tirador ofrecen a la estancia ese plus de cocina tradicional y agradable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con vetas de madera natural

Detalles de proyecto

  • Fecha 12 abril, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba