Cocina con zócalo lacado en bronce.

Descripción de proyecto

cocina-con-zocalo-lacado-en-bronce_1774

Cocina con zócalo lacado en bronce

Nuevamente nos desplazamos para un montaje de cocina hasta El Viso del Alcor. Si en otras ocasiones lo que atrae a nuestros clientes es la recomendación de otros clientes, en esta ocasión ha sido el visionado de los nuevos conceptos de cocina que mostramos en el estudio de Cocinova.

Esta joven pareja de El Viso del Alcor quedó encantada con la propuesta de cocina presente en el estudio, pero optaron para plasmarla en su vivienda por cambiar los colores y la idea inicial sobre la coordinación cromática de las diferentes partidas de la que se compone la cocina.

El resultado es el que podemos ver en las imágenes. Una cocina con zócalo lacado en bronce, se trata de una cocina Dica en color alondra MI con perfiles y el referido lacado en bronce.

Una cocina muy amplia

En las imágenes observamos que lo que más destaca de esta cocina con zócalo lacado en bronce es su gran amplitud. La encimera es tipo porcelánica color Garema de Dekton, lo que prácticamente iguala este elemento con el resto de la cocina, cromáticamente hablando,

Los electrodomésticos son Electrolux y AEG de alta gama, a lo que se le suma una campana Elica Stripe de 90 en color negro, para ofrecer un toque de contraste junto con las paredes blancas, y grifería Franke y Blanco.

Una estancia ordenada y muy agradable

La combinación de colores, el zocalo lacado en bronce y la uniformidad entre muebles y encimera, además del amplio espacio de toda la estancia, transmiten sensación de orden y paz.

Todos los armarios y cajones van sin tirador, y el frigorífico, de dos puertas, aparece oculto tras un gran armario, que a primera vista parece una zona de almacenaje. En uno de los extremos de la cocina, el más cercano al fregadero,puede ser utilizado como zona de desayunos y comidas ligeras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con zócalo lacado en bronce

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 agosto, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba