Cocina de alta gama de Dica.

Descripción de proyecto

Cocina de alta gama de Dica

Esto de cocina de alta gama suena a algo caro, pero quien ha montado su casa sabe que gastar lo suficiente es la única manera de asegurarse de que algo va a durar mucho tiempo en perfectas condiciones. Siempre insistimos en que se trata de una inversión.

Parejas como la que forman Emilio y Carmen lo tienen muy claro: escatimar en algo tan esencial como la cocina solo puede significar pan para hoy y hambre y para mañana. Menos dinero a pagar en el momento, pero más a largo plazo cuando los muebles o electrodomésticos comiencen a presentar problemas.

Así es la cocina de Emilio y Carmen

En líneas generales, la de Emilio y Carmen es una cocina sobria, con todo lo necesario pero sin estridencias ni barroquismos. De hecho, quienes nos conocen saben que nuestras cocinas no son así.

Es una cocina de alta gama de Dica que instalamos en la urbanización La Azucena, a las afueras de Mairena del Alcor. La pareja solicitó la asesoría de una persona especializada en interiorismo, que trabajó codo con codo con nuestro equipo. Consideramos que es buena idea ponerse en manos de profesionales para aprovechar los espacios y optimizar tanto los recursos como los procesos.

En concreto, esta cocina es el modelo Arkadia lacada con duelas, que son las tablillas que se ven en las imágenes. Destacamos el fregadero de Krion con superficie sólida, digno de las cocinas profesionales. Y, en el otro extremo de la isla, una encimera de madera que ofrece mucho espacio para trabajar, y que juega un papel relevante en la estética del conjunto.

En cuanto a equipamiento, la cocina cuenta con teppanyaki  y placa modular de AEG, además de la campana Mood de Novy con sistema de recirculación. Es lo más destacado, pero no le falta de nada.

Por qué invertir en una cocina de alta gama

Una cocina de alta gama no es una cocina con un lujo inaccesible para aquellas personas que tengan un presupuesto más limitado. Hablamos de un equipamiento de gran calidad, que tiene unas prestaciones evidentes y por las que hay pagar. La durabilidad, el óptimo funcionamiento o la estética son algunos motivos por los que merece la pena invertir en ellas.

Casa plenamente con nuestro concepto, el de cocinas hechas no solo para facilitar la vida de las familias, sino para disfrutarlas. Nuestro objetivo es ponértelo fácil y ajustarnos al máximo a tu situación y a tus necesidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina de alta gama de Dica

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 enero, 2020
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba