Cocina de alta gama en Mairena.

Descripción de proyecto

cocina-de-alta-gama

Cocina de alta gama en Mairena

Jozabed y Mari han confiado en Cocinova para el montaje e instalación de su cocina en Mairena del Alcor. En este proyecto hemos ido de la mano de Rehadecor.

Esta joven pareja ha optado por una cocina de alta gama de Dica fabricado en Milano, lacado en color gris negro noche y combinado todo con una encimera Inalco modelo Storm negro natural.

En el conjunto de la estancia destaca la integración del frigorífico y el lavavajillas con la campana de techo Novy. El resto del equipamiento es de Electrolux para los electrodomésticos y Blanco y Franke en la zona de aguas.

Una cocina integrada con una isla central

Esta cocina de alta gama es un espacio muy amplio, de grandes dimensiones, que aparece integrado junto con otras estancias de la vivienda. Este aspecto es uno de los más reseñables de este montaje, la integración. Los electrodomésticos aparecen integrados en el mobiliario, y hasta la campana de techo de Novy está situada de manera estratégica para no generar impacto visual.

En la isla central aparece la zona de cocinado y la zona de aguas. Este mismo espacio sirve cono zona de aperitivos y desayunos, de modo que conforma una gran isla central, con forma rectangular y muy alargada. En la zona exterior de la isla se incluyen dos taburetes altos.

El resto de la cocina es la que incluye los electrodomésticos integrados así como una zona de trabajo. Un gran ventanal aporta suficiente iluminación natural a toda la estancia, pero la cocina se completa con iluminación artificial, con dos curiosas lámparas colgantes en la isla central, con tonos cálidos.

Tanto en la zona de los electrodomésticos, en uno de los fondos de esta cocina de alta gama, como la isla central, incluyen en el interior suficiente espacio de almacenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina de alta gama en Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 5 agosto, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba