Cocina de calidad para una pareja de El Viso del Alcor.

Descripción de proyecto

Cocina de calidad para una pareja de El Viso del Alcor

Apostar por materiales de calidad es siempre un acierto, y eso es precisamente lo que han hecho Ana y su pareja en El Viso del Alcor, una cocina de calidad que va a permitir a esta joven pareja disfrutar de esta estancia en perfectas condiciones por muchos años.

A simple vista, como podemos ver en las imágenes, la principal característica de esta cocina de calidad es que es una cocina recogida, en el que prácticamente todo está a mano y eso facilita la labor en esta estancia de la vivienda, en la que habitualmente pasamos horas sin ser conscientes de ello.

Cocina elegante y bien iluminada

La luz en una cocina siempre es muy necesaria, y en este caso, esta necesidad está bastante bien cubierta, una puerta al exterior en el pasillo de la cocina junto a un gran ventanal sobre el fregadero hacen posible trabajar en este espacio prácticamente sin luz artificial durante bastantes horas en el día.

En caso de tener que utilizar luz artificial, la campana extractora instalada en esta cocina de calidad incluye luces dirigidas hacia la placa extractora, para revisar en todo momento el estado del cocinado.

El buen aprovechamiento del espacio, permitiendo que todo esté a mano, la elegancia de los muebles de cocina con tiradores de asa de aspecto metalizado y la continuación de la encimera a modo de mueble para aperitivos y desayunos junto a la puerta de salida a la terraza añaden el encanto de esta cocina de calidad.

Cabe señalar en último lugar el contraste de colores de la cocina: la encimera, los muebles de cocina, los electrodomésticos, la azulejería, el suelo e incluso los ventanales, que dan lugar a diferentes ambientes en esta estancia dependiendo del momento del día en que hagamos uso de ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina de calidad para una pareja de El Viso del Alcor

Detalles de proyecto

  • Fecha 4 octubre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba