Cocina de madera de Dica.

Descripción de proyecto

cocina-de-madera-dica

Cocina de madera de Dica

Hemos tenido que atender a clientes muy distintos a lo largo de estos años. De hecho, diría que no nos hemos encontrado dos iguales, pues las necesidades del espacio, los gustos o el presupuesto hacen que el resultado difiera enormemente entre unos y otros.

Partiendo de que el concepto que ofrece Cocinova es actual, sí que hemos podido identificar un primer grupo de clientes más vanguardista y arriesgado, frente a otros que prefieren que su cocina tenga reminiscencias de la casa en la que crecieron. Cuando el deseo es ese, la cocina de madera se convierte en la candidata ideal.

La estética de una cocina de madera

Son estéticas, con un color que atrae, una textura agradable y una calidez que va en perfecta consonancia con la estancia. Son una apuesta segura porque no cansan ni pasan de moda, y pueden durar mucho tiempo si se las trata bien. De hecho, los barnices y resines cada vez cuentan con más calidad, de manera que su protección resulta más y más eficiente. Así es una cocina de madera que, como añadido, se limpia con bastante facilidad.

Nos gusta combinada con el blanco, como en este caso. Se busca la sencillez sin renunciar a lo transgresor que siempre resulta apostar por la máxima calidad.

Una cocina en Santa Justa

El equipo de Cocinova se desplazó en esta ocasión al conocido de barrio de Santa Justa, en Sevilla, para atender a una familia que buscaba precisamente eso: calidad y seriedad.

Es una cocina de madera de Dica, en concreto, el modelo Soho, y está combinada con el blanco polar. El blanco es, efectivamente, el color de la encimera pocerlánica, que lleva fregadero también en blanco de carga mineral.

Además, la grifería es Franke, la campana el modelo Stripe de 90 en color negro de Elica, los frigoríficos son LG y el resto de electrodomésticos de la marca Electrolux.

Los gustos son muy variados, pero alabamos especialmente a quienes consideran que menos es más. Entre tanto estilo decorativo y tanta tendencia a veces cuesta ver qué es importante: apostar por la calidad en los artículos que son de primera necesidad, los más importantes de la cocina. Y esta familia lo tenía claro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina de madera de Dica

Detalles de proyecto

  • Fecha 25 febrero, 2020
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba