Cocina de madera en roble rústico.

Descripción de proyecto

cocina-de-madera-en-roble-rustico

Cocina de madera en roble rústico

El día a día en nuestras oficinas nos exige atender a clientes de todo tipo, y lo hacemos con gusto: modernos y tradicionales, atrevidos y prudentes, derrochadores y ahorradores, indecisos y resueltos. Este último era el caso de la familia de Zoila y César, de Mairena, que sabía perfectamente lo que buscaba desde el primer momento.

Te hablamos, a continuación, de su cocina de madera en roble rústico Natur, combinada con encimera porcelánica.

Una cocina de madera en roble rústico

No es que el rústico esté de moda, es que nunca ha dejado de llevarse. Gustan los elementos naturales que emplea, los colores neutros o que sea más asequible que otros estilos decorativos, pero igual de estético y funcional. Es un estilo que aprovecha mucho la luz y que, en definitiva, da el toque más hogareño.

La cocina de madera en roble rústico de César y Zoila consigue trasladarnos a una cabaña en el medio del bosque, aun cuando se encuentra dentro del casco urbano de la localidad. Es gracias a la encimera y los muebles de madera, pero también a un suelo que imita este noble material, y a unas paredes cuyo tono armoniza perfectamente.

Entrando en detalles, la cocina es Dica, en color alondra MI, y tiene perfiles y zócalo lacado en bronce. Lleva encimera porcelánica de Dekton, en color, que Galema, que contribuye a la uniformidad.

El equipo

En cuanto a electrodomésticos, lleva campana de isla en el techo, de la marca Faber, así como horno, microondas, frigoríficos, nevera y placa Balay y Electrolux.

Consigue captar la atención un elegante grifo escamoteable de Teka, una solución el obstáculo que representaba a la hora de abrir la ventana batiente de dos hojas. El fregadero es Franke, modelo Kubus, y cuenta con dispensador de la marca Blanco.

¿No te parece que es una cocina en la que apetece quedarse mucho tiempo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina de madera en roble rústico

Detalles de proyecto

  • Fecha 19 julio, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba