Cocina de madera muy singular para una pareja de El Viso.

Descripción de proyecto

Cocina de madera muy singular para una pareja de El Viso

Para este montaje nos desplazamos hasta El Viso del Alcor, un trabajo del que nos sentimos más que orgullosos, una cocina de madera muy singular para una pareja en este municipio.

Como podemos ver por las imágenes, el aspecto más destacable es la singularidad de los muebles de cocina, esos tiradores y esos rebajes en las cajoneras blancas le aportan un toque bastante original. El diseño se mantiene tanto en los muebles bajos como en los muebles alto, y en los muebles tipo cajón y los que son tipo armario.

Singularidad, no sólo en los muebles

Esta cocina de madera muy singular no sólo lo es por los muebles blancos, sino también por la banda o cenefa de azulejos dispuestos en color marrón anaranjado y en oblicuo. Bajo esta cenefa y también sobre ella, azulejos en color blanco que contrastan a la perfección con esta cenefa y combinan igualmente bien con los muebles de madera en color blanco.

Cocina lineal y espacio bien aprovechado

Esta singular cocina de madera muy singular gana también en originalidad y singularidad por tratarse de una cocina lineal, donde todos los elementos están dispuestos en uno de los laterales de la cocina, y justo al fondo nos encontramos con una puerta que da al exterior y otra ventana. Se trata por tanto de una cocina y una estancia bien iluminada.

Para potenciar la iluminación en la cocina, sobre todo en la zona de trabajo y del cocinado, la campana extractora también presenta iluminación.

Cocina singular, muebles singulares

El último aspecto a destacar de esta cocina es el mueble alto para la vajilla. Con un diseño similar al del resto de muebles y el mismo tono, resaltamos este elemento por su frontal acristalado, en el que se puede ver todo su interior sin dificultad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina de madera muy singular para una pareja de El Viso

Detalles de proyecto

  • Fecha 20 septiembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba