Cocina Dica Blanco Polar en Mairena.

Descripción de proyecto

cocina-dica-blanco-polar

Cocina Dica Blanco Polar en Mairena

Las cocinas blancas son cocinas atemporales, esa es una de las máximas más escuchadas en diseño y tendencias en cocinas. Hablar de cocinas atemporales significa hacerlo de montajes que dejan a un lado las modas y tendencias. En la mayoría de ocasiones, lo que buscan los clientes es conservar ese aspecto actual en la cocina aunque pasen los años y las modas.

En el caso de Joaquín y Verónica, su cocina Dica Blanco Polar es un ejemplo de cómo cuando existe una sintonía entre clientes y Cocinova, el resultado es inmejorable. Verónica y Joaquín confiaron en Cocinova desde el inicio y fueron atendiendo a las diferentes posibilidades que ofrecía la estancia para mover o modificar la estructura. Finalmente, entre las opciones valoradas, la alternativa escogida fue la cocina en península, en lugar de isla.

¿Cómo es esta cocina?

Esta cocina Dica Blanco Polar tiene una altura de 85 centímetros y se combina con una encimera Laminam color madera. El contraste que se consigue con estos elementos, cocina y encimera, combina perfectamente con el cristal de la placa de inducción y la campana Elica Stripe de 90 negra.

La estancia incluye fregadero de carga minera en gris roca, grifería Grohe y electrodomésticos Balay de la serie Cristal. Uno de los corners de la estancia incluye una pantalla, un monitor de televisión.

Una cocina con mucho estilo

Una vez conocidos todos los detalles en cuanto a equipamiento, merece la pena dejar algún comentario sobre el aprovechamiento del espacio. En una estancia en la que se observan claramente las pequeñas dimensiones, es todo un acierto colocar la cocina en forma de península y añadir un espacio a modo de mesa comedor para aperitivos, desayunos o cenas informales.

El tono blanco generalizado de la cocina ayuda a que la estancia, a pesar de no disponer de grandes dimensiones, potencia esa sensación de agrandar el espacio visualmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica Blanco Polar en Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 18 octubre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba