Cocina Dica en Alcalá de Guadaíra.

Descripción de proyecto

cocina-dica-en-alcala-de-guadaira

Cocina Dica en Alcalá de Guadaíra

El montaje de Iván y María del Mar es un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos en Cocinova. Se trata de una cocina Dica en Alcalá de Guadaíra. Una cocina modelo milano 45 en blanco polar, donde destacan la funcionalidad, la luminosidad y lo espacioso de la estancia.

Para potenciar la amplitud de la cocina y su luminosidad, esta cocina Dica en Alcalá de Guadaíra incorpora uñeros planos, lo que no reduce espacio en la estancia y ofrece mayor de limpieza en la cocina. Al conjunto se le se le suman unos zócalos lacados en color gris noche, algo que conjunta perfectamente con la encimera porcelánica de efecto abujardado, modelo Foster Plomo.

Una acertada combinación de colores

Al hecho de la funcionalidad que ofrece una cocina totalmente blanca, la cocina de María e Iván añade los tonos grises de la encimera y la “península central”. La zona de cocinado no es una isla central al uso, sino que es una “península” unida a un fondo de la pared únicamente por uno de los extremos.

Junto a esta isla, y a modo de zona de aperitivos, cuatro taburetes de Cancio modelo Petris con terminación Tessuto. Sobre esta parte de la cocina, una espectacular e imponente campana extractora Elica modelo Seashell que incluye sistema de recirculación de alto rendimiento y duración.

Electrodomésticos de primera gama

Esta cocina Dica en Alcalá de Guadaíra se completa con electrodomésticos de primera gama. Horno, microondas y placa de la marca Electrolux y la nevera side by side de Liebherr, líder mundial en frío.

Dos grandes ventanales en uno de los frentes de la cocina ofrecen a esta estancia suficiente luminosidad como para no tener que usar luz artificial hasta bien entrada la tarde, lo que se traduce en un mayor índice de ahorro energético y económico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica en Alcalá de Guadaíra

Detalles de proyecto

  • Fecha 3 abril, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba