Cocina Dica en Alcalá de Guadaíra.

Descripción de proyecto

cocina-dica-en-alcala

Cocina Dica en Alcalá de Guadaíra

Nuestro esfuerzo, constancia y apuesta decidida por la calidad han conseguido que nos hayamos hecho un hueco en la comarca de Los Alcores, la nuestra. Nuestras oficinas, como sabéis, están en Mairena del Alcor, pero desde aquí nos desplazamos allá donde se reclame una cocina con nuestro sello.

Eso nos ha llevado a instalar una cocina Dica en Alcalá de Guadaíra, localidad vecina en la que ya hemos estado en bastantes ocasiones. Es más, esta última era la segunda que instalábamos para unos clientes que repetían. Ellos han depositado su confianza en nuestros proveedores y en nuestro saber hacer a la hora de asesorar y montar, y es algo que siempre les agradeceremos.

Cocina Dica en Alcalá de Guadaíra

Dar un repaso a las fotos sirve para darse cuenta de que no, no se trata de una cocina convencional. Es moderna, sobria, diáfana, cómoda en su máxima expresión. Es una cocina que no pasará de moda, que no sufrirá los estragos del tiempo, que invitará siempre a ser utilizada.

Es una cocina Dica que combina el color olmo natural con el blanco brillo estratificado, así como golas planas en gris noches que ayudan a armonizar la composición. Destaca el enmarcado color madera que se ajusta al techo y a las paredes con la veta continuada, y que es de fabricación personalizada. La encimera es porcelánica de Dekton.

Cada cocina tiene una historia única, es exclusiva porque se adapta a las necesidades de quienes la van a usar.  Como demuestra esta cocina Dica en Alcalá de Guadaíra, en Cocinova huimos de lo estándar.

Equipo de 10

Como siempre, hacemos un repaso a las marcas que, con sus electrodomésticos a la última, han contribuido a hacer de esta una cocina excepcional. Lleva campana de techo Gutmann, y frigorífico y congelador Liebherr. La placa, el horno y el microondas son de Smeg.

Destaca también la iluminación, fría y homogénea, contribuyendo a dar sensación de uniformidad y amplitud, llegando a cada rincón de trabajo. Y es que los focos principales se refuerzan con puntos extra en lugares estratégicos.

En definitiva, una cocina para su total disfrute.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica en Alcalá de Guadaíra

Detalles de proyecto

  • Fecha 15 junio, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba