Cocina Dica en blanco brillo.

Descripción de proyecto

Cocina Dica en blanco brillo

Anabel y Javi son una joven pareja de Mairena del Alcor que desde un primer momento confió en Cocinova para el montaje de su cocina. La suya en una cocina Dica en blanco brillo estratificado, con uñeros en aluminio cepillado en vertical.

Al ver las imágenes de la cocina, lo primero que sorprende es que el área de trabajo ocupe la zona central de la estancia, es decir, el fregadero de carga mineral marca Blanco y la placa de inducción ocupen una isla central en la cocina. Esta misma isla sirve también como zona de aperitivos, desayunos o comidas ligeras, pues como vemos en las imágenes, dos taburetes altos están situados junto a ella. La salida al cubo de la basura está integrada en la propia encimera.

La campana extractora es una campana de isla marca Novy modelo flat line e 90, una campana de gama alta, muy silenciosa, de alto rendimiento y de bajo consumo.

Cocina espaciosa y muy luminosa

Esta cocina Dica en blanco brillo tiene como puntos de color las vetas irregulares de la encimera y los electrodomésticos. El horno es un horno de vapor AEG combinado con un microondas compacto también AEG mientras que el frigorífico es Balay, side by side en frío.

El color blanco de los muebles aumenta la sensación de espacio de la cocina, que ya de por sí es bastante amplia. A esto debemos sumarle los altos muebles columna en la zona de los electrodomésticos y una pequeña área al otro lado de la cocina, un mueble bajo a modo de dispensero completado con la encimera veteada.

La azulejería también en color blanco de toda la cocina permite que exista aún mayor sensación de amplitud, sensación que se completa a su vez con la salida de luz, un ventanal que da a un amplio patio interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica en blanco brillo

Detalles de proyecto

  • Fecha 20 octubre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba