Cocina Dica en blanco polar instalada en El Viso.

Descripción de proyecto

cocina-dica-en-blanco-polar

Cocina Dica en blanco polar instalada en El Viso

Pilar es una cliente que llegó hasta nosotros por recomendación de su hermana, con la que ya habíamos trabajado previamente montando su cocina. Fruto de este trabajo, Pilar decidió contar con nosotros para el montaje de su cocina junto con su pareja en El Viso del Alcor.

Es una cocina funcional, muy elegante y sencilla. Es una cocina Dica en blanco polar. El tono blanco polar de los muebles y la encimera contrasta profundamente con los azulejos tonos oscuros y brillantes. Un gran ventanal y una puerta de salida al exterior permite que la estancia esté iluminada en buena parte del día, y que los azulejos no generen esa sensación de estrechez y espacio pequeño que a veces ocurre con los tonos más intensos y oscuros.

En cuanto a equipamiento, la cocina incluye encimera de Silestone y electrodomésticos Whirlpool. Es una cocina Dica en blanco polar con tiradores de alta gama y materiales de primera calidad.

Una estancia brillante e impoluta

La combinación de tonos oscuros en las paredes junto con el blanco polar de los muebles le dan un aspecto brillante e impoluto a la cocina, que se potencia especialmente en la camapana extractora, también Whirlpool. En la imagen a detalle de la campana vemos como se observan con detalle el reflejo de otros espacios de la cocina.

Los electrodomésticos: frigorífico, horno y microondas están alineados en uno de los extremos del frente de la cocina, que presenta forma de L, dejando en el lateral la zona del fregadero.

Tanto el frente como el lateral tiene suficientes tomas de corriente para poder conectar todo tipo de electrodomésticos. En cuanto a muebles y armarios, son fácilmente identificables, los armarios son los que tienen el tirador en vertical mientras que los cajones poseen un tirador de asa en horizontal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica en blanco polar instalada en El Viso

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 agosto, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba