Cocina Dica en El Viso del Alcor.

Descripción de proyecto

Cocina Dica en El Viso del Alcor

La cocina de Marta, en El Viso del Alcor, es un ejemplo claro de los nuevos estilos que se imponen en las cocinas. Las cocinas negras son tendencia desde hace unos años y lo son precisamente porque son sinónimo de estilo y de lujo.

Esta cocina Dica en El Viso del Alcor destaca en primer lugar por la intensidad del color negro de sus muebles, que se ven contrastados por el blanco de los azulejos, el suelo y el techo y el blanco de la encimera.

Contrarrestar el color negro con tonos claros

El negro es un color fuerte, que incluso en superficies pequeños tiene una importante presencia. En esta cocina Dica en El Viso del Alcor, los tonos blancos aportan ese toque de vida y equilibran lo que podría ser un exceso de negro que generaría un aspecto lúgubre y apagado.

Cocina amplia, espaciosa y moderna

La cocina Dica en El Viso del Alcor de Marta es una cocina moderna, amplia y espaciosa pero al tiempo tradicional por su forma lineal. Esta disposición permite a todos lo que utilizan la cocina trabajar cómodamente y tener a mano todos los utensilios de cocina.

Con muebles muy elegantes, todos ellos presentan tiradores en forma de asideras, tanto cajoneras como armarios y algunos presentan sistema de apertura abatible y batiente. Entre los muebles merece mención especial el mueble alto entre horno y microondas y el frigorífico, un mueble alto de columna a modo de despensa para almacenar alimentos y todo tipo de utensilios. A pesar de que la cocina es bastante luminosa, para trabajar con mayor comodidad existen dos fuentes de luz focalizadas bajo la campana y bajo el mueble para guardar la vajilla.

En el apartado electrodomésticos, esta cocina Dica está totalmente equipada, con horno y microondas como comentamos, una gran nevera, la placa y la campana extractora y el microondas junto al fregadero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica en El Viso del Alcor

Detalles de proyecto

  • Fecha 19 enero, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba