Cocina Dica en Mairena del Alcor.

Descripción de proyecto

Cocina Dica en Mairena del Alcor

El montaje de esta cocina Dica en Mairena del Alcor tiene una curiosa historia. José Antonio y Mari Carmen buscaban un servicio profesional y un producto que se ajustaran a sus necesidades. En su proceso de búsqueda de información y asesoramiento, siempre aparecía Cocinova encima de la mesa. Finalmente, el resultado es el que vemos en las imágenes.

Es una cocina Dica instalada en Mairena del Alcor, modelo Milano 45 en color gris volcano con altura de 85 centímetros. La cocina se asocia a la perfección con una encimera Neolith en la misma tonalidad que el mueble.

Para completar aún más esta sensación monocolor, la encimera se completa con un aplacado en el mismo material. De este modo, esta cocina Dica en Mairena ofrece un aspecto visual sobrio a la vez que elegante. Con el aplacado, nos ahorramos tener que alicatar la estancia.

En cuanto al equipamiento, la cocina incluye frigoríficos Bosch, una campana Elica modelos Stripe de cristal negro, fregadero mineral de la marca Blanco en color gris roca y el resto del equipamiento es de Electrolux. En esta cocina, la campana, junto con los frigoríficos Bosch, se erigen como grandes protagonistas.

Una estancia recogida pero con una inteligente disposición

A priori, podría parecer que la estancia es de pequeñas dimensiones. Sin embargo, en ella hay hueco incluso para un pequeño comedor. La cocina, dispuesta en forma de U, ocupa tres frentes de la estancia, con la zona de aguas en el fondo.

Es este fondo el que proporciona mayor luminosidad, con un gran ventanal que permite la entrada de luz natural. Junto a la pequeña mesa comedor hay otra ventana que, unida a la ausencia de tiradores en la cocina y la iluminación con apliques de techo, ayudan a ganar en sensación de comodidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica en Mairena del Alcor

Detalles de proyecto

  • Fecha 6 noviembre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba