Cocina Dica en Sevilla para una joven pareja.

Descripción de proyecto

cocina-dica-en-sevilla

Cocina Dica en Sevilla para una joven pareja

Siempre es un reto instalar cocinas en el centro de Sevilla. El casco histórico de una gran ciudad como esta acapara mucho interés, y para dar respuesta a la alta demanda hay que recortar necesariamente en espacio. Los apartamentos tienen las dimensiones justas, pero que haya que sacrificar espacio por localización no implica tener que renunciar también a la calidad.

Esta cocina Dica en Sevilla, la de Rocío y Sergio, da buena cuenta de ello. La joven, junto a su pareja, quedó prendada de la cocina Roble de la marca que teníamos en exposición, lo que terminó de convencerles para acudir a nosotros después de haber oído las sugerencias de alguien de su círculo íntimo.

Adaptabilidad y estética

Lo cierto es que la cocina Dica en Sevilla de esta pareja no careció de complicaciones. Todas sus paredes estaban fuera de ángulo, así que había que adaptar el equipamiento a las mismas. Los muebles de despensa, como se observa en las fotos, lo hacen a la perfección.

La cocina es Dica modelo Roble rústico natur (nudos naturales tratados) y un chaflán de 45 grados. El fabricante ha conseguido que la veta de la madera sea continua, ofreciendo un resultado muy natural y equilibrado. Por algo enamoró a la pareja que ya disfruta de ella en su casa.

Primeras marcas siempre

Una cocina elegante, resistente y duradera no puede llevar más que equipamiento en la misma línea. En concreto, la encimera es porcelánico de la marca Inalco, el modelo Foster, de un plomo aburbujado que conjunta bien con el fregadero marca Blanco en color tartufo.

La grifería es Franke, el horno y el microondas son Teka, el frigorífico es Balay y la lavadora-secadora es de Hotpoint-Ariston. Una campana Elica Stripe termina de coronar esta cocina, compleja pero espectacular.

La iluminación, por su parte, ha sido diseñada por Cocinova.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica en Sevilla para una joven pareja

Detalles de proyecto

  • Fecha 11 mayo, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba