Cocina Dica Milano instalada en Sevilla.

Descripción de proyecto

cocina-dica-milano

Cocina Dica Milano instalada en Sevilla

Hemos de confesar que la cocina Dica Milano nos enamoró desde el primer momento, y es una de las más que recomendamos a nuestros clientes. Es, como resume la misma casa Dica, una línea de cocinas funcionales y llenas de detalles, opción ideal, por lo tanto, para la cocina de Ana del Pilar, en Sevilla.

Cocina Dica Milano

Dica lleva presente en el mercado desde 1984, y ha sido su capacidad de innovación y de proponer diseños a la última lo que ha conseguido que hoy estén presentes en más de 170 tiendas en toda España (entre ellas, Cocinova), además de estar ampliando su presencia en Europa, Centroamérica y Asia.

Entre su catálogo, la serie 45 enmarca las cocinas más versátiles y contemporáneas de la marca. En ellas predominan las líneas rectas y minimalistas que no se rompen apenas, porque sus muebles se pueden abrir por presión desde cualquier punto sin necesidad de tiradores. Comodidad máxima. Una descripción que se corresponde con la cocina de Ana del Pilar.

En ella, por supuesto, destacan los colores claros, que explotan toda la luz que entra desde una pequeña ventana. La encimera es crema, el suelo marrón y los electrodomésticos grises. Todo bien equilibrado.

De Dica también gusta su refinada serie 90, conceptual y ergonómica. Y su colección Soho, con diseño inspirado en un estilo de vida urbano. Y Arkadia, cocinas con aires de otras épocas.

Mejores marcas para el día a día

Siempre insistimos en que lo de equipar la cocina debe tomarse con una inversión. Cuanto más se apueste por la calidad, más tarde llegará el momento de tener que renovar ciertos elementos de uso cotidiano.

Por eso, nuestra clienta apostó por Balay para la placa de inducción, el horno y la lavadora, Teka para el microondas o Liebherr para el frigorífico, entre otros. Una cocina que podrá disfrutar muchísimo tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica Milano instalada en Sevilla

Detalles de proyecto

  • Fecha 11 enero, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba