Cocina Dica modelo Milano 45 en Mairena del Alcor.

Descripción de proyecto

cocina-dica-modelo-milano-45

Cocina Dica modelo Milano 45 en Mairena del Alcor

Si algo salta a la vista al ver por primera vez la cocina de Esther y José Antonio son sus amplias dimensiones. Más que una cocina, la estancia es una cocina comedor, un lugar agradable, cálido y sobre todo bien iluminado en donde cocinar, comer, pero también válido para habitar y coleccionar recuerdos.

La cocina Dica Milano 45 es una cocina de líneas rectas y minimalistas, una de las propuestas más vanguardistas y de tendencia de la firma. Con cantos a 45 grados, el montaje ofrece la mayor comodidad posible permitiendo la apertura de puertas y cajones desde cualquier punto.

El hecho de incluir muebles sin tirador dota a la estancia de un ambiente limpio, con cajones y puertas sin hendidura ni tirador en los que es suficiente un simple toque para abrirlos y un ligero empujón para su cierre.

Todo oculto, guardar los secretos

Mucho espacio de almacenaje, pero oculto, eso era lo que deseaban José Antonio y Esther en su cocina, y eso es lo que han conseguido. Si no se abren las puertas, nadie podría saber que la estancia ejerce también la función de lavadero, pues uno de sus muebles columna alberga la lavadora y espacio para la ropa sucia, los productos de limpieza y accesorios tanto de cocina como de colada.

La principal idea de esta amplia cocina Dica Milano 45 es mantener ese espíritu minimalista, y esto se acompaña con la elección de colores: el blanco de muebles y paredes, el gris metalizado de los grandes electrodomésticos, los tonos madera de suelo y mesa y el tono pastel de la encimera. Todo ello por supuesto acompañado de la amplia luminosidad con la que cuenta esta estancia, una puerta de salida a un patio con dos grandes ventanales que permite gozar de muchas horas de iluminación natural, algo que se agradece finalmente en la factura eléctrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica modelo Milano 45 en Mairena del Alcor

Detalles de proyecto

  • Fecha 16 marzo, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba