Cocina Dica modelo Milano 45 montada en Mairena.

Descripción de proyecto

 

cocina-dica-modelo-milano-45

Cocina Dica modelo Milano 45 montada en Mairena

Así de sobria, luminosa y sofisticada quedó la cocina de Amparo, una de las últimas   de Cocinova. Una que, además, ha elegido con mucho criterio, decantándose por una de las mejores marcas con las que trabajamos. La suya es una cocina Dica modelo Milano 45.

No nos cansaremos de celebrar lo fácil que resulta trabajar con quienes entienden la cocina como un bien de primera necesidad que debe durar toda la vida. ¡Hay que invertir en calidad!

Así es la cocina Dica modelo Milano 45

Dica, una de nuestras marcas predilectas, está presente en el mercado desde 1984. Las claves de su trabajo son cuatro, y resultan determinantes en todo lo que hacen: diseño, innovación, responsabilidad y servicio. Ya presentes en más de 170 tiendas en España (entre ellas, la nuestra), han conseguido dar el salto al panorama internacional, y además de exportar a Europa, lo hacen a Centroamérica y Asia.

Hemos de confesar que, con tales credenciales, cada una de sus nuevas series es acogida por nuestro personal con sumo interés, y lo cierto es que la Serie 45 superó con creces nuestras expectativas. Es, como explica la propia empresa, “pura tendencia”. Pero de las que nunca caen.

No hay más que ver las fotos de la cocina de Amparo para tener una idea: líneas rectas minimalistas y colores neutros combinando perfectamente entre sí. Una estética homogénea que no se rompe con el uso de tiradores, ya que puertas y cajones se abren por contacto. Belleza y comodidad.

Distribuidores únicos

Cabe mencionar que somos los únicos distribuidores de la marca en la provincia de Sevilla, así que solo de nosotros podía salir una cocina Dica modelo Milano 45 como la que ya disfruta Amparo, seguro que por muchísimo tiempo.

Ya sabes que en la calle Cervantes número 8, en el local 12, estaremos encantados de atenderte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica modelo Milano 45 montada en Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 20 noviembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba