Cocina Dica modelo Milano en El Viso del Alcor.

Descripción de proyecto

cocina-dica-modelo-milano

Cocina Dica modelo Milano en El Viso del Alcor

David y su pareja son conocedores del trabajo de Cocinova porque han coincidido con nosotros en varios montajes. A David siempre le había llamado la atención lo bien que hablaban nuestros clientes del trato ofrecido y del buen hacer del equipo de Cocinova, de ahí que se animara a contratar nuestros servicios.

En su caso, hemos instalado una cocina Dica modelo Milano en la que se combina el color porcelana con los tonos grises de la encimera y los muebles altos. La encimera porcelánica es de Inalco, en color Storm gris natural con un canto simple de 1,2 centímetros.

Esta cocina Dica modelo Milano se completa con electrodomésticos Electrolux donde se incluye horno de vapor, placa en color blanco de Infinite y campana Novy integrada . El resto de electrodomésticos es de Bosch, a lo que hay que sumar grifería de Franke y fregadero Blanco.

Cocina y salón integrados

Esta cocina es un ejemplo de las nuevas prácticas en montajes e instalación de cocinas. La cocina Dica modelo Milano de esta familia aparece semi integrada en un espaciomucho más amplio, el salón de estar.

El modo de diferenciar ambientes es a través de un pequeño muro y una puerta de acceso a la cocina. No obstante, existe conexión directa entre la cocina y el salón mediante un espacio abierto en la cocina que puede ser utilizado como comedor o zona de trabajo y que no es más que una ampliación de la encimera. Salón y cocina pueden estar totalmente separados con la puerta cerrada y este espacio de conexión con la persiana completamente descendida.

La disposición de la cocina, ocupando tres frentes en forma de U, permite el trabajo cómodo de varias personas en ella. La iluminación natural procede de una ventana tras la zona de aguas y toda la entrada procedente del salón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica modelo Milano en El Viso del Alcor

Detalles de proyecto

  • Fecha 26 septiembre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba