Cocina en Alcalá para un matrimonio.

Descripción de proyecto

Cocina-en-alcala

Cocina en Alcalá para un matrimonio

Nuestra apretada agenda nos ha llevado recientemente a instalar una cocina en Alcalá cerca, por lo tanto, de nuestra oficina en Mairena. Siempre nos alegramos de saber que han recogido testimonios sobre nuestro trabajo en toda la comarca, e incluso fuera de ella. Todo un aliciente para seguir trabajando en la misma línea.

Una actual cocina en Alcalá

La cocina cumple el patrón de las de hoy día. En la actualidad las viviendas no son especialmente grandes porque el espacio de las pequeñas y grandes ciudades se ha de compartir con cada vez más gente. Pero eso de sacrificar espacio, en relación a cómo eran las casas antes, no resulta tan traumático gracias al momento en el que nos encontramos de innovación y aplicación de la tecnología.

Con ello, las grandes marcas de equipamiento del hogar, como las que trabajamos en Cocinova, han conseguido garantizar el máximo confort: utilidad y belleza ocupando lo mínimo, para adaptarse a las cocinas de hoy.

El resultado es que el pueden ver. Lo que a priori puede parece una cocina en Alcalá pequeña, se convierte en una estancia perfectamente equipada y capaz de cubrir todas las necesidades.

El equipamiento

A la cocina se accede a través del pasillo que distribuye cada estancia de la casa, pero tiene también acceso al exterior. Nos enamoró el gusto en las elecciones, tanto del suelo como de la pared. En esta, los azulejos en un blanco roto tienen relieves circulares en diversos tonos, encerrando motivos en plateado, marrón o beige.

Cuenta con placa Fagor, frigorífico tipo americano, horno y microondas Balay, además de campana Faber. Cada centímetro se aprovecha al máximo con la presencia de muebles en blanco que cubren no solo el espacio habitual bajo la encimera, sino también la pared opuesta, bordeando los electrodomésticos. También hay un pequeño armario en el mismo color junto a la puerta de salida al patio.

En definitiva, una cocina para disfrutarla y aprovecharla toda la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en Alcalá para un matrimonio

Detalles de proyecto

  • Fecha 14 diciembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas, NovaKitchen

Responder

Volver a arriba