Cocina en ambiente abierto al salón.

Descripción de proyecto

cocina-en-ambiente-abierto

Cocina en ambiente abierto al salón

Uno de nuestros últimos montajes ha sido el de la cocina de nuestros clientes Ramón y Sara. Ellos querían una cocina en ambiente abierto, una cocina amplia, donde poder trabajar cómodamente y que la cocina sea también un elemento más que aporta confort y aspecto estético a la vivienda.

Eso es justamente lo que hemos pretendido. La cocina en ambiente abierto hasta el salón de Ramón y Sara es una estancia libre, que ocupa el mismo espacio en este caso que el salón y de ese modo aparece como una habitación más amplia.

Cocina y salón integrado

Una cocina en ambiente abierto al salón es una solución muy apropiada para viviendas donde no se dispone de suficiente espacio. La cocina americana, que es así como se definen las cocinas no delimitadas y que conforman un espacio combinado junto con otras estancias de la vivienda, presentan como principal ventaja el hecho de ser más espaciosas.

En el caso de Ramón y Sara, su cocina es ya de por sí bastante amplia y una cocina en ambiente abierto no es una solución impuesta, sino que es una decisión personal. El elemento que sirve como frontera entre la cocina y el salón es la isla central. Una isla central que sirve como elemento de trabajo pero también como lugar para desayunos, almuerzos improvisados o cenas ligeras.

Cocina totalmente equipada y con un toque minimalista

Ramón y Sara han optado por una cocina lineal con aire minimalista. Muebles altos y bajos sin tirador y en color blanco, para potenciar ese aire minimalista. El toque de contraste lo ofrece la encimera, tanto de la cocina como de la isla central, que es de color madera veteada.

El último detalle interesante de esta cocina en ambiente abierto son los dos detalles decorativos de cuerda y bola colgando del techo sobre la isla central.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en ambiente abierto al salón

Detalles de proyecto

  • Fecha 4 diciembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas, NovaKitchen

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba