Cocina en blanco roto.

Descripción de proyecto

cocina-en-blanco-roto

Cocina en blanco roto

El blanco roto se suele confundir con el blanco hueso o el crema, pero tiene un tono algo más limpio que los mencionados. Pese a eso, se conoce también como blanco sucio para diferenciarlo del nuclear, el que brilla por su claridad y pulcritud. Pero como cuesta menos verlo en la práctica que teorizar, te invitamos a conocer esta cocina en blanco roto.

La instalamos en Sevilla una familia que siguió los consejos de alguien que ya se había puestos en nuestros manos. Y siempre nos congratula saber que nuestro trabajo gusta tanto como para que nos recomienden.

Un trabajo integral

Ana y Blas necesitaban un asesoramiento integral, todas las indicaciones, consejos y especificaciones posibles para definir una cocina nueva, moderna, estética y muy útil.

Así pues, hubo que desarrollar planos de preinstalaciones y hacer un seguimiento exhaustivo de la obra para coordinar los acabados y supervisar las terminaciones finales. Era importante cuidar ciertos detalles como el estuco superior, que debía ir a juego con la encimera y la solería.

La cocina en blanco roto de Ana y Blas

En el mundo del interiorismo, el blanco roto goza de gran aceptación. Reúne de las características del blanco, que es ideal para crear ambientes luminosos, pero al estar algo tomado resulta más sutil y relajante.

El blanco, en prácticamente toda su gama, es el color que más combinaciones admite, porque cualquier tonalidad le sienta bien. En este caso, una encimera porcelánica color gris antracita de canto simple y aplacado del mismo material le viene que ni pintada. El binomio resulta de lo más clásico, pero su tonalidad, unida a las formas y materiales, consiguen que resulte elegante y moderno.

Es una cocina que aprovecha cada rincón y en la que todo está correctamente dispuesto para hacer el trabajo cómodo a los usuarios. En este aspecto, la buena elección de los electrodomésticos tiene mucho que decir, y no creemos que Electrolux o Balay decepcionen a la familia. La zona de agua es Franke.

Si te gusta esta cocina en blanco roto puedes preguntarnos sobre ella. Sea tu color o no, seguro que tenemos lo que buscas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en blanco roto

Detalles de proyecto

  • Fecha 6 febrero, 2020
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba