Cocina en Camas para un matrimonio mayor.

Descripción de proyecto

cocina-en-camas

Cocina en Camas para un matrimonio mayor

Uno de los aspectos más destacados en el montaje de una cocina o cualquier otra estancia de la vivienda es potenciar la funcionalidad, para permitir el trabajo en ellas y ganar en comodidad.

En el caso de la cocina, este objetivo es fundamental, pues es un espacio de la vivienda en el que pasamos muchas horas. Esa fue la idea que buscaba un matrimonio mayor para su cocina en Camas, un espacio práctico, funcional, bien aprovechado y agradable.

Una cocina amplia y bien distribuida

Viendo las imágenes de esta cocina en Camas, lo primero que salta a la vista es lo bien distribuida que está. El mobiliario y los electrodomésticos ocupan dos de los laterales de la habitación, algo que permite el trabajo cómodo de varias personas en la estancia.

La zona del fregadero se encuentra alejada de la zona de cocinado. Una ventana dota de suficiente iluminación natural la zona del cocinado, la placa de inducción y la campana extractora, mientras que el fregadero y el resto de la encimera están bien iluminados con una franja de luces led situados bajo un gran frontal de muebles altos. Bajo la placa se sitúa el horno mientras que en el extremo más alejado de este electrodoméstico encontramos la nevera.

Los electrodomésticos son todos Electrolux, salvo la campana extractora, que es Elica stripe de 60. En esta cocina de Camas Dica Milano 45 combinan muy bien los tonos blancos con la calidez del olmo natural. La encimera porcelánica es de Inalco touché en blanco y gris natural con vetas y canto simple. El fregadero es de Franke en color blanco.

Los muebles, armarios y cajones, tanto los altos como los apoyados sobre el suelo, son todos sin tirador, lo que ofrece un ambiente muy estético y natural a la cocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en Camas para un matrimonio mayor

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 noviembre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba