Cocina en Carmona para una joven pareja.

Descripción de proyecto

cocina-en-carmona

Cocina en Carmona para una joven pareja

Elena y Alejandro son una joven pareja residente en Carmona que recientemente ha confiado en Cocinova para el montaje de su cocina. Si por algo destaca esta cocina en Carmona es por la apuesta de sus propietarios de ofrecer un ambiente ordenado, limpio y donde el color blanco es el principal protagonista.

A modo de isla central, la cocina se divide en dos áreas fundamentales. El espacio del fregadero y almacenaje se sitúan en la zona junto al fondo de la estancia, y la zona de cocinado y de trabajo en la isla central. Este último espacio incluye también una pequeña área que puede resultar interesante para desayunos, almuerzos ligeros o tomar algunos aperitivos.

Amplitud, luminosidad y mucha altura

Esta cocina en Carmona, con un marcado estilo minimalista, consigue crear esa sensación de amplitud y orden por varios factores. En primer lugar, las dimensiones de la estancia, que cuenta con espacio suficiente para que varias personas trabajen cómodamente en ella.

A esto debemos sumarle la altura de las paredes, techos altos que ofrecen la percepción de encontrarnos en un espacio mucho más extenso. Por último, una puerta en un lateral de la cocina, junto al frigorífico, ofrece luz suficiente para no tener que utilizar luz artificial en buena parte del día y la tarde.

Buena distribución de los elementos

En cuanto a la distribución de los elementos, la cocina en Carmona de Elena y Alejandro está montada persiguiendo la idea de continuar con ese espíritu de ganar en amplitud para posibilitar un trabajo cómodo y relajado. Así, vemos que los cajones y armarios no tienen tirador, potenciando ese aire de limpieza a la cocina.

En cuanto a los electrodomésticos, los colores metalizados de horno y microondas así como la madera vetada de encimera y área de trabajo combina de manera acertada con todo el conjunto de la estancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en Carmona para una joven pareja

Detalles de proyecto

  • Fecha 11 junio, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba