Cocina en Castilleja de la Cuesta.

Descripción de proyecto

Cocina en Castilleja de la Cuesta

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido el montaje de una cocina en Castilleja de la Cuesta. Nos desplazamos hasta esa localidad del Aljarafe sevillano para montar una cocina que destaca principalmente por dos aspectos: mucho espacio para almacenar utensilios y alimentos y la luminosidad que ofrece el color blanco.

Nuestro cliente deseaba que destacara el blanco sobre el resto de colores en su cocina en Castilleja de la Cuesta, y el resultado podéis comprobarlo en las imágenes, una cocina en la que todos los elementos que la conforman son de color blanco, algo que le aporta un aspecto neutro y da mayor sensación de amplitud. En este último caso, no se trata de un recurso necesario, ya que la cocina es suficientemente amplia como para que trabajen dos personas en ella.

Cocina con mucho espacio de almacenamiento

El otro punto destacado del montaje de esta cocina en Castilleja de la Cuesta es que ofrece mucho espacio de almacenamiento. Tanto los muebles bajos como el mueble alto para guardar la vajilla así como el mueble columna en el que se integra el microondas permiten guardar todos los utensilios de cocina y alimentos así como ocultar algunos electrodomésticos, como es el caso del termo de agua.

En este montaje sorprende que horno y microondas no estén integrados en el mismo mueble columna. El horno está situado bajo a la placa de cocinado. Los muebles sin tiradores y la presencia de un saliente en la pared que sirve como elemento de separación entre la zona propiamente de cocinado y la de trabajo o el fregadero es otro aspecto visual interesante que ofrece este montaje.

Por último, si sumamos al color blanco, que ofrece sensación de amplitud y potencia la luminosidad, la presencia de un amplio ventanal, podemos señalar que es una cocina ampliamente iluminada y en la que trabajar es bastante agradable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en Castilleja de la Cuesta

Detalles de proyecto

  • Fecha 13 octubre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba