Cocina en Ciudad Real. Cocinova sin fronteras.

Descripción de proyecto

cocina-en-ciudad-real

Tu cocina Cocinova estés donde estés

Las redes sociales permiten que una tienda de cocinas como Cocinova expanda su área de expansión y llegue hasta localizaciones tan alejadas de su radio de actuación como Ciudad Real.

El montaje de una cocina en Ciudad Real para una joven pareja es una buena muestra de ello. Estos clientes llegaron hasta nosotros a través de referencias y nos encargaron asesorarles y tutelarles en el proceso de ejecución de su cocina.

Vemos en las imágenes que lo que más destaca en esta cocina en Ciudad Real es que es una estancia muy amplia, que más que una cocina se puede describir como una cocina comedor y que en ella pueden trabajar varias personas cómodamente.

Cocina cálida y muy acogedora

A pesar de que en ocasiones los espacios muy amplios pueden parecer un tanto fríos y poco acogedores, en esta cocina en Ciudad Real esta sensación se ha intentado impedir con la combinación de colores entre el mobiliario, los electrodomésticos, paredes y el pavimento.

La cocina es de Dica modelo Milano en color blanco que se combina con la encimera Neolith modelo LA BOHÉME en color madera. Los muebles altos incorporan un pequeño detalle decorativo que tiene como objetivo aligerar la composición e integrar la madera con esta parte superior de la cocina. Los muebles suspendidos en el frente de los electrodomésticos y sobre la encimera junto a la campana extractora ayudan a que la estancia gane en espacio de almacenamiento.

La cocina, con el amplio espacio disponible, no queda muy vacía porque en ella se incluye una zona añadida de almacenamiento, con armarios, rematada con encimera Neolith en color madera. Para garantizar la suficiente iluminación, la cocina dispone de dos grandes ventanales y está equipada con iluminación artificial general y varios puntos de luz focalizados por toda esta cocina en Ciudad Real.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Tu cocina Cocinova estés donde estés

Detalles de proyecto

  • Fecha 21 marzo, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba