Cocina en color porcelana instalada en Sevilla.

Descripción de proyecto

cocina-en-color-porcelana

Cocina en color porcelana instalada en Sevilla

La cocina de Carmen Aguilar es una cocina en color PORCELANA MI que está combinada con una encimera porcelánica laminam color SALE con canto simple. La clienta necesitaba que nos pusiéramos con el proyecto desde el inicio, para poder aprovechar así al máximo el espacio disponible y sacarle todo el rendimiento posible a la estancia.

Como vemos en las imágenes, el resultado del trabajo es una cocina en color porcelana, muy espaciosa y amplia y que ofrece sensación de comodidad. En cuanto al equipamiento, destacan la campana extractora Elica Stripe y el resto de electrodomésticos, Balay y Electrolux. La grifería es de Franke e incluye dispensador.

Una cocina semiabierta, un espacio funcional y conectado con el resto de la vivienda

Esta cocina en color porcelana instalada en Sevilla no es ni una cocina cerrada independiente, pero tampoco es un espacio abierto y combinado con otras salas, como el salón o el comedor. Sin estar completamente conectada a otros espacios de la vivienda, se diferencian varios ambientes en la vivienda accesibles desde un mismo lugar: pasillo, salón, cocina… pero existe entre ellos cierta conexión. Esto se debe a que la cocina prescinde de elementos separadores, ya sean puertas correderas, cortinas o simplemente diferencias en la elección del color de esta estancia.

Una vez nos adentramos en la cocina, comprobamos que dispone de suficiente almacenamiento, tanto en armarios y cajones desde el suelo, sobre los que descansa la encimera, así como muebles colgantes en la zona de lavado, donde se han instalado luces led para favorecer el trabajo en condiciones de poca iluminación.

La zona de cocinado también se ilumina de manera dirigida gracias a las luces de la campana Elica. Esta cocina en color porcelana completa su espacio de almacenamiento con muebles columna sobre los electrodomésticos: frigorífico, horno y microondas, y un gran armario a modo de despensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en color porcelana instalada en Sevilla

Detalles de proyecto

  • Fecha 8 marzo, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba