Cocina en La Puebla de Cazalla.

Descripción de proyecto

cocina-en-la-puebla-de-cazalla

Cocina en La Puebla de Cazalla

El montaje de esta cocina en La Puebla de Cazalla es uno de esos trabajos de los que nos sentimos plenamente orgullosos, porque supone tener que superar una serie de dificultades. La localización de la cocina, visible desde la puerta de la calle y abierta al salón obligó a correr la encimera la toral hasta el suelo y colocar un grifo escamoteaba. Este tipo de grifos son los que se ocultan bajo la encimera.

Esta cocina en La Puebla de Cazalla es una cocina en color blanco mate con tirador de gola en aluminio lavado negro. Todo esto se combina con la encimera de Silestone gris oscura de canto de 1,2 centímetros.

En el conjunto, la cocina es una estancia abierta, amplia, muy luminosa y muy actual, pues la tendencia más popular es la de instalar cocinas integradas en la vivienda, de modo que no haya una separación clara de ambientes.

La combinación de colores: el blanco, el negro de la campana y los tiradores y el gris de la encimera hacen de la cocina un lugar bien diseñado, que genera una sensación de sobriedad y calidez muy reconfortante. A esto hay que sumar igualmente la correcta fusión entre superficies brillantes: la encimera y la campana junto con otras en tonos mates: la cocina y las persianas.

El equipamiento de la cocina

La cocina lleva frígorífico y lavavajillas integrados, campana extractora Faber de pared en color negro modelo Cocktail, con luces led incluidas en su estructura, y fregadero de carga mineral marca Blanco. La grifería es Teka con grifo escamoteable. El horno es también Tela y el microondas es Orbegozo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en La Puebla de Cazalla

Detalles de proyecto

  • Fecha 13 febrero, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba