Cocina en Las Cabezas de San Juan.

Descripción de proyecto

cocina-en-las-cabezas-de-san-juan

Cocina en Las Cabezas de San Juan

La cocina de Moisés y Yurema es una espectacular cocina en Las Cabezas de San Juan que destaca por la calidad y la calidez de todo su equipamiento. Moisés y Yurema son una joven pareja que quedó encantada con los productos expuestos en nuestro showroom y decidieron para su cocina algo similar.

La suya es una cocina Dica, en modelo milano 45 color piedra y está personalizada en el color de las golas y en el zócalo de aluminio, que llevan el mismo color que las puertas. Todo esto, unido a que la encimera porcelánica Itopker de modelo camel es idéntica al color de la puerta, dota al conjunto de una calidez que sorprende y anima a pasar tiempo en esta cocina en Las Cabezas de San Juan.

Un trabajo completo con un resultado excepcional

A diferencia de otras cocinas, en esta estancia hemos debido ajustarnos de manera perfecta a los pilares y los huecos de la pared. Vemos este trabajo en el ajuste preciso de las puertas para el hueco existente en la pared, completado con elementos de cocina.

Este ajuste tan preciso, sumado a los muebles de columna, ofrecen a esta cocina en Las Cabezas de San Juan la impresión de ser una estancia muy alta, de modo que se respira más comodidad y mayor ambiente de amplitud.

Esta cocina incluye electrodomésticos serie Cristal de Balay, Electrolux, grifería Franke en acero inoxidable y fregadero de carga mineral marca Blanco.

El frigorífico, situado junto a horno y microondas, aparece totalmente integrado en el mueble. Todo el conjunto de la cocina contiene la misma tonalidad de color que la encimera, para darle uniformidad a la estancia.

Un último aspecto a destacar es la luminosidad de la cocina, que unido al suficiente espacio para trabajar en ella, hacen de la estancia un lugar cómodo y confortable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en Las Cabezas de San Juan

Detalles de proyecto

  • Fecha 21 febrero, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba