cocina-en-madera-haya

Libradi contactó con Cocinova por referencia de unos conocidos. El trabajo que hemos llevado a cabo con esta clienta ha sido adecuar una despensa con la cajonera y el botellero además del montaje de la cocina en madera de haya color cerezo.

La madera de haya presenta una estructura de poros y un veteado muy particular, uniforme y discreto. Se trata de una madera muy resistente y fácil de trabajar. El aspecto que genera es sencillo y natural, como podemos ver en algunas imágenes.

El montaje de la cocina

El montaje de esta cocina en madera de haya color cerezo incluye tiradores a medida de aluminio cepillado antihuellas, por lo que se evitan las típicas marcas de dedos. La cocina es muy luminosa y el color cerezo le aporta un aspecto muy cálido a esta estancia de la vivienda.

La encimera es de Silestone modelo Blanco City, con un fregadero Franke y bajo la encimera, un grifo también Franke modelo Galileo acompañado de un dispensador de jabón Franke.

Electrodomésticos de primera calidad

Un aspecto importante del montaje de cocinas es la elección de los electrodomésticos, cada vez más usuarios apuestan por electrodomésticos de alta calidad, como es el caso de Libradi, que ha escogido un frigorífico Siemens A++ en color gris metalizado. Junto al frigorífico, horno y microondas integrados en un mueble columna que mantienen el color cerezo de toda la cocina. La campana extractora es de Elica, modelo Spot de 90.

Una cocina cálida y acogedora

Un último aspecto de esta cocina en madera de haya color cerezo es la encimera de formica de Xey mesa de madera modelo roble oblea con patas cromadas, que está adosada a una de las paredes de la cocina y que es ideal como mesa para desayunos, aperitivos y comidas ligeras.

Cocinova Cocinas

Cocina en madera de haya color cerezo