Cocina en Montequinto para una familia que venía recomendada.

Descripción de proyecto

cocina-en-montequinto

Cocina en Montequinto para una familia que venía recomendada

La labor de cualquier empresa es ganar clientes y conseguir su máxima satisfacción posible. Ese es el caso de uno de nuestros últimos trabajos, el montaje de una cocina en Montequinto para una familia que venía recomendada por un conocedor de nuestras calidades y nuestros servicios.

En Cocinova trabajamos mucho este aspecto, el de las calidades, pues somos conscientes de que la labor de recomendación que pueden hacer nuestros clientes nos puede ayudar a ganar clientes, las recomendaciones de viejos clientes es la mejor herramienta de marketing.

Cocina completa y funcional

Esta cocina en Montequinto es una cocina Dica modelo Milano, en Olmo Natur que está combinada con una encimera Silestone de cemento spa con canto simple. La campana extractora es Elica, modelo Thin. La grifería y el fregadero son de Franke y los electrodomésticos son Balay, de la serie Cristal, en color blanco.

La cocina se adapta perfectamente al espacio disponible, es una cocina con una disposición muy tradicional, una estancia cerrada en la que se aprovechan todos los espacios. Con dos frentes de trabajo, en uno de ellos están localizados los electrodomésticos y la zona de cocinado; mientras que en el otro frente está la zona del fregadero y el resto está ocupado por la encimera.

En la zona del fregadero, bajo la encimera, se sitúan la lavadora y el lavavajillas, así como muebles armarios. Encontramos también en este frente armarios altos.  La zona del cocinado incluye muebles bajo la zona de cocinado y los electrodomésticos y muebles con cajones y armarios. Sobre horno y microondas y el frigorífico, no hay ningún mueble columna, algo que suele ser habitual en las cocinas actuales.

El montaje de esta cocina en Montequinto es un buen ejemplo de cómo en ocasiones es necesario adaptarse al espacio disponible y cómo, mediante un buen trabajo y buenas ideas y materiales, se obtiene una cocina funcional y muy cálida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en Montequinto para una familia que venía recomendada

Detalles de proyecto

  • Fecha 3 abril, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba