Nueva cocina en Salteras.

Descripción de proyecto

cocina-en-salteras

Nueva cocina en Salteras

En Cocinova somos conscientes de que cada día que pasa pueden llegar hasta nosotros clientes llegados desde cualquier rincón de Andalucía. Uno de nuestros últimos montajes ha tenido lugar en Salteras, en la comarca del Aljarafe.

Nuestros clientes eran ya conocedores de la marca Cocinova y sabían por trabajos anteriores de nuestro buen hacer y compromiso con los clientes, razón por la cual depositaron su confianza en nosotros desde el primer momento.

Una cocina clásica, funcional y muy luminosa

Esta cocina en Salteras destaca por tratarse de una cocina con una disposición clásica. Es una cocina cerrada, es decir, la estancia de la vivienda está solo ocupada por la cocina, y es además un espacio amplio y muy espacioso.

Esta cocina en Salteras es una cocina Dica Milano 45 y está combinada con una encimera porcelánica de canto simple que incluye un aplacado en la zona frontal. Los electrodomésticos son Electrolux y Bosch,

La campana, integrada en un mueble alto, es Elica Box In de 90. La zona de aguas, grifería y fregadero, son de Franke.

El conjunto de muebles y electrodomésticos está ocupa tres frentes de la cocina, conformando una disposición en U. El frigorífico, de grandes dimensiones, es de dos puertas. Junto con horno y microondas, estos electrodomésticos están integrados en sendos muebles columna, aunque no ocupando el mismo frente de cocina.

Los armarios y cajones que sirven de base para la cocina no disponen de tirador. Los muebles en tonos claros y neutros potencian la sensación de amplitud de la cocina, lo que se ve favorecido por la ventana al exterior tras la zona de aguas.

Es importante señalar también que esta cocina en Salteras dispone de suficiente espacio de almacenamiento, pues dos de los frentes de la estancia están equipados con muebles columna y muebles altos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Nueva cocina en Salteras

Detalles de proyecto

  • Fecha 12 junio, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba