Cocina en San José de la Rinconada.

Descripción de proyecto

cocina-en-san-jose-de-la-rinconada

Cocina en San José de la Rinconada

A primera vista, la cocina de Rubén y Cristina sorprende por su tamaño, pues se trata de una estancia muy amplio en el que pueden trabajar cómodamente varias personas. Esta cocina en San José de la Rinconada es una cocina clásica, cerrada, no abierta a otros espacios, y que responde a una disposición también tradicional, ocupando dos de los frentes de la estancia.

Cristina y Rubén llegaron hasta Cocinova de la mano de un familiar, a través de una recomendación. Esta es una de las máximas de nuestro negocio, ofrecer un buen trato al cliente para que esto sirva como vía para obtener nuevos interesados en nuestro trabajo.

Cocina funcional y agradable

En las fotos vemos una cocina Dica modelo Milano en color Olmo Visón con altura de 85 centímetros y sistema de gola plana. La encimera es de Silestone, modelo spa con canto simple mientras que los electrodomésticos son Electroluz, Lg y Mepamsa. Finalmente, la grifería es de Franke.

En esta cocina en San José de la Rinconada, además de buscar la funcionalidad, se ha intentado también combinar este aspecto, el más importante, con el apartado estético. En este sentido, la combinación del Olmo Visón de la cocina junto con la encimera y el frigorífico en tonos neutros combinan de manera acertada, a lo que se suma la campana extractora en color negro y paredes y azulejos blancos para dotar de mayor iluminación a la estancia.

La cocina solo cuenta con una fuente de luz natural, una ventana situada tras el fregadero que dota de suficiente iluminación a la vivienda en condiciones diurnas. Junto a la ventana, el mueble columna que alberga horno y microondas completa el espacio de almacenamiento que requiere una estanca de este tipo, para guardar en él los diferentes utensilios de cocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en San José de la Rinconada

Detalles de proyecto

  • Fecha 2 mayo, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba