Cocina en San Juan de Aznalfarache.

Descripción de proyecto

cocina-en-san-juan-de-aznalfarache

Cocina en San Juan de Aznalfarache

Marina Pérez es una clienta que llegó hasta Cocinova con algunas dudas sobre su cocina en San Juan de Aznalfarache. Si bien venía con algunas ideas propias, sus dudas quedaron resueltas tras dejarse asesorar por nuestros diseñadores, especialmente en lo referido a combinar colores y acabados finales.

La de Marina es una cocina Dica modelo milano 45, en color olmo blanqueado, que está combinada con una encimera porcelánica Itopker Inalco de la serie storm negro natural con ventas blancas y canto de cuatro centímetros en inglete.

Los electrodomésticos son de gama alta de los fabricantes Siemens y AEG. Esta cocina en San Juan de Aznalfarache se completa con una campana integrada Elica, modelo box in de 90: y con grifería Franke modelo lounge y fregadero Franke Kubus inoxidable.

Cocina espaciosa, elegante y muy luminosa

En las imágenes se observa que esta cocina en San Juan de Aznalfarache es luminosa, espaciosa y muy elegante. La madera de los muebles contrasta especialmente bien con la encimera oscura, y todo esto no queda ensombrecido por los tonos claros de las paredes y el suelo. Los electrodomésticos integrados dotan de mayor sensación de amplitud a la cocina y potencian el efecto de uniformidad.

Toda la zona de trabajo, la encimera, está equipada con franjas de luces led bajo los muebles altos de la cocina, para que la cocina siga siendo útil durante más horas. Una puerta acristalada en el fondo ofrece luz natural durante buena parte del día, lo que contribuye a reducir el precio a pagar por la factura eléctrica.

Esta cocina, instalada en una estancia con una disposición alargada y rectangular, incluye también una mesa auxiliar frente a la zona de trabajo, así como dos taburetes, que sirven como conjunto para zona de desayunos o pequeños aperitivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina en San Juan de Aznalfarache

Detalles de proyecto

  • Fecha 21 enero, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba