Cocina equipada completamente sin renunciar a nada.

Descripción de proyecto

cocina-equipada-completamente

Cocina equipada completamente sin renunciar a nada

Lolo y Eva son una joven pareja de Mairena del Alcor que quería en su vivienda una cocina equipada completamente, un espacio en el que no renunciar a nada para poder disfrutar de la estancia como de cualquier otra zona de su casa.

La estancia incorpora hasta una pequeña mesa comedor. No es una mesa comedor al uso con espacio suficiente para almuerzos, pero sí para desayunos, aperitivos o cenas ligeras.

La suya es una cocina muy agradable y cálida que consigue estas sensaciones gracias a la conjunción perfecta de todos los elementos que la componen. La cocina es de DICA, modelo Cadete 45 en laca para los muebles bajos y modelos Verna 45 en madera de roble rústica natur en las columnas.

La altura de la cocina es de 85 centímetros e incluye una amplia dotación interior para no renunciar a la comodidad y ganar en ergonomía en la estancia.

Esta cocina completamente equipada finaliza con suficientes tomas de luz, para poder trabajar con pequeños electrodomésticos.

¿Qué equipamiento incluye la cocina?

Esta cocina completamente equipada incorpora electrodomésticos Electrolux, campana Elica Stripe 90 en color negro, fregadero marca Blanco de carga mineral con válvula automática y grifo Ambient semi pro extensible de Franke.

La cocina se ajusta perfectamente a las dimensiones de la estancia. La distribución, que en alguna de las imágenes parece estar encajonada alrededor de la ventana que ofrece iluminación natural, gana en amplitud en la zona de columnas, que finaliza con un gran pilar con ladrillos en el que hay hueco para la pequeña mesa comedor.

El ambiente cálido y agradable a la cocina se lo ofrece la zona de columnas, que agrupa al horno y al microondas, mientras que el espacio más aséptico, más sobrio, es la zona lacada, con tonos grises.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina equipada completamente sin renunciar a nada

Detalles de proyecto

  • Fecha 13 diciembre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba